Filmaciones

Trabajamos mano a mano con la empresa, marca o artista en la realización de sus proyectos cinematográficos, spots publicitarios, videos musicales o campañas de marketing, siempre con la finalidad de desarrollar un producto alineado a las necesidades y objetivos del cliente.

                Para la realización de nuestros rodajes y producciones contamos con los recursos técnicos necesarios para garantizar una grabación adecuada a cada proyecto con los mejores resultados.  Para ello contamos con un equipo audiovisual de realización, fotografía y cámaras, ya sea para emisión digital, televisión o internet.

·         Spots publicitarios

Realizamos spots de publicidad y todo tipo de acciones audiovisuales ya sea para TV, redes sociales o cualquier plataforma digital. Nos involucramos en la fase que requiera el cliente, desde el proyecto de la idea hasta la realización final del trabajo.

·         Videos Corporativos

Te ayudamos en la realización de tu video promocional de empresa y la aplicación de este en el mercado, destacando la capacidad y los valores positivos más importantes que marquen la diferencia de tu empresa con respecto a la competencia más próxima.

·         Edición de video

Contamos con equipo de edición y corrección de video para dar el acabado final que deseas a tus proyectos.

·         Videos 360º

Para que el espectador decida lo que quiere ver en cada momento. Para ello contamos con una cámara 360º capaz de captar una imagen panorámica de cualquier ámbito.

·         Platós virtuales

Contamos con la posibilidad de crear un plató virtual a través de un croma donde el propio cliente puede intervenir desde cualquier punto geográfico para realizar cualquier tipo de idea.

·         Realización en directo

Grabación de eventos con múltiples cámaras con realización en directo para mostrar en pantallas o transmitir en vivo.

¡Cuéntanos tu proyecto! Más información