eHarmony descubre Que » la forma en que Conoce su pareja problemas «(P. II)

When Dr. Gian Gonzaga y investigación equipo en eHarmony tomó una decisión para realizar una investigación en compromiso entre separación y divorcio y la manera socios satisfacer, encontraron en los suyos confrontados con un par de dificultades para pagar:

  • sitios de citas online es relativamente nuevo sensación – esto ha sido alrededor de solo un poco más de 10 años, y solo ya ha sido conocido atrás 7 u 8 años. Eso no es importante período de tiempo para un gran número de parejas para reunirse en general, casarse, inmediatamente después de lo cual diferente, además de prueba dimensiones probablemente habría sido demasiado pequeño para generar un preciso aprender.
  • Una estrategia de trabajando el estudio sería para simplemente probar la población EE. UU. al azar, esperando que una cantidad significativa número de individuos que obtuvieron divorciados encontraron suyo ex cónyuges en un Internet sitio de Internet de citas. La investigación grupo tendrá que desear que, a través de pura oportunidad, tal vez encontrarán extrema adecuada cantidad de personas qué tiene A) comprometido en el último década, B) Conocí a su único pareja en algunos servicio de citas en línea, y C) Me divorcié de esa persona. Pero encuestando todo el población asociado con Estados Unidos es en realidad definitivamente no útil, y se va mucho para oportunidad.

En lugar, el personal, asistido por asesoramiento análisis Corp. «, identificó un Internet panel de 4.000 individuos que han sido casados ​​ a Y divorciados de esa persona en los últimos 15 años «, con un enfoque en los matrimonios que comenzaron entre 2005 y 2009. Aunque su particular final prueba tamaño terminó siendo diminuto – solo 506 individuos – sus hallazgos seguirán siendo fascinante. Generalmente «, el pronosticado número de divorcios terminó siendo muy cerca de real cantidad de divorcios … observado en prueba, «lo que significa» no no realmente importa cómo tú encontró su media naranja, usted que esperado que se separe. » El más alto proviene de el estudio reveló que:

  • Personas que encontraron en eHarmony habían sido 66.6 por ciento menos propensos a querer separarse.
  • Personas que encontrado a través de escuela resultó ser 41.1 por ciento menos probable querer divorciarse.
  • Personas que encontraron en un bar ser 24 % más propensos a separen.
  • Personas que encontraron a través de algunos otros métodos sucedido a ser 16 por ciento es casi seguro que se separen.

Sus únicos conclusiones tienden a ser comidas para idea, sin embargo el eHarmony personal reconoce están definitivamente no definitivo : «Nos damos cuenta el cantidades de divorcios de eHarmony es bastante menor que el promedio esto es solo uno juicio de divorcios . No determinar si estos resultados se reproducirán una prueba o generalizar todos los matrimonios. Esos son importantes limitaciones al investigar que tienen que ser conocidos. Estamos actualmente concentrarse en replicar estos hallazgos abordar estas limitaciones «.

También es crucial que usted recuerda, como señala el Dr. Gonzaga, que investigaciones como programa solo cómo sucedió, no exactamente por qué simplemente sucedió. «Cómo encontró su media naranja es sólo uno de los muchos razones detrás exactamente por qué uno o dos tarde o temprano eventualmente termina infeliz o divorciado «, el chico produce. «numerosas interacciones que comienzan temblorosas fin duradero una eternidad. Otros que tienen una excelente base no obstante terminar en problema. Cómo cumple es sólo el punto de partida. Usted, más cónyuge, controlan dónde usted terminas «.

Ver el inicial artículo aquí también en cuanto a información adicional referente la solución de emparejamiento servicio que llevó a cabo esta estudio por favor revisión nuestro publicación sobre eHarmony.

echa un vistazo a la página web